Ficha técnica: Samsung Galaxy S2

| febrero 13, 2011 | 9 Comentarios

Samsung Galaxy S2

Después del éxito alcanzado por Samsung en el terreno Android con su Galaxy S, del que ha vendido millones de terminales, la marca coreana presenta en la MWC al sucesor de este móvil, el Samsung Galaxy S2, con una serie de características que lo convierten en uno de los más atractivos androides de este momento.

Pantalla AMOLED de 4,3 pulgadas Super Plus, procesador de doble núcleo a 1,2 GHz, Android Gingerbread en sus entrañas… El Samsung Galaxy S2 es un ambicioso dispositivo con lo último en tecnología móvil embutido en un tamaño reducido, con la calidad en acabados y componentes que Samsung utiliza en sus terminales tope de gama. En cuanto a software, incorpora algunas novedades atractivas como el reconocimiento de voz nativo para aquellas situaciones en las que no podamos utilizar el teclado o encriptación de datos en las señales inalámbricas avalada por Cisco, Samsung ha hecho especial hincapié en la seguridad con su flamante Galaxy S2.

Las especificaciones del Samsung Galaxy S2 son:

Dimensiones: mm

Peso: 116 g

Sistema operativo: Android Gingerbread 2.3

Procesador: 1,2 GHz doble núcleo

Memoria RAM: 1 GB

Pantalla: 4,3″ Amoled Super Plus

Memoria interna:

Conectividad: GSM / HSPA+/NFC

Wi-fi: 802.11 b/g/n

Bluetooth: 3.0 + HS

Sensores: acelerómetro, luz ambiental y proximidad

Cámara: 8 megapíxeles con flash LED y grabación de vídeo 1080p

Teclado: virtual

Batería: mAh

Sobre el autor ()

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de bemoob y podéis encontrarme en Twitter, soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...

Escribe un comentario